domingo, 30 de mayo de 2010




Una perdida grande arrastra un gran dolor, todo sigue su rumbo en esta vida, en cambio yo estoy sin rumbo, perdida, sin fuerzas para continuar… Hoy quiero parar, pensar en todo mi pasado, en todo lo que me diste… Todo me recuerda a vos, el vacío día a día aumenta. Uno a veces no se da cuenta de lo habitual, del día a día, cuando esos días dejan de ser iguales comienzas a llorar.
Quiero caminar sin parar buscando un rumbo, quisiera poderte abrazar y decirte te amo una vez mas, es que sin vos ya nada es igual.
Tenía todas las esperanzas de que esta batalla la íbamos a ganar, pero el tiempo no dio tregua y no te dejo acá.
Despacio con tu mano sobre tus ojos, dijiste que estabas cansada y poco a poco cerraste tu vida para no despertar mas… el mundo cayo en mi cabeza como una simple realidad… y me pregunto ¿Mamá porque partiste?... aun había mucho por enseñar.
Me siento la mujer mas frágil, como una cajita de cristal, me siento distinta si vos ya no estas. Ahora solo me queda el recuerdo de tu persona y un dolor que el tiempo solo sanara… Se hace todo difícil…
Cuídame en donde estés, cuídame como vos solo lo hiciste.
Hoy murió una parte de mí, se fue con vos… Espero que algún día vuelva un poco de felicidad, mientras tenga vida jamás te voy a olvidar.
Te amo Má.

Lorena Soledad 22-05-10

1 comentario:

  1. Siempre va a estar presente en mis recuerdos... y como le dije cuando se fue... nunca te voy a olvidar.

    Pablo

    ResponderEliminar