martes, 1 de junio de 2010




Y el viento sopla en mi cara, es la sensación que en estos tiempos me hace sentir viva… simplemente una sensación de libertad dentro de mi preso dolor.
Hoy me levante con ganas de verte, tenía la sensación que esa puerta se iba abrir, y todo volvería a la normalidad… pero no… aun ahora sigo sin entender que nunca mas te volveré a ver físicamente. Debo reconocer que siento tu presencia en cada instante, es una sensación más que extraña.
Cuando toco con mis manos tus cosas, me siento aun mas cerca de ti… no quiero que se desvanezca tu olor sobre tu ropa… Ni tampoco mis recuerdos que están tan latentes… tengo el miedo de que el tiempo sea un borrador.
Como extraño tus mates, nadie los hacía como vos… Y que me dejes los pañuelos arriba de mi mesita de luz… Tal vez fui una malcriada por vos, pero con mucho orgullo disfruté de todo tu amor durante estos años. En este último tiempo tal vez las cosas eran un poco diferentes, pero aun así nunca dude de lo mucho que te quería. Maldita vida que eligió este destino para vos, una persona que merecía disfrutar de la vida puesto que brindaba amor a tantos… Hay tantas personas que no merecen estar acá… me parece injusto.
Trato de no pensar, se me hace sumamente difícil, lo último que hago es disfrutar en este último tiempo…Estoy encarcelada en tus recuerdos, en tu cara, en tus manos, en tus palabras, en cada pequeña cosa que significaba tu persona.
Ufff....., que difícil es continuar… pero se que vos me queres ver feliz, espero que entiendas en donde estés que aun necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a vivir así y poder nuevamente sonreír, aunque cada sonrisa, cada llanto, cada logro, cada meta cumplida, cada situación nueva yo voy a pensar en vos… Porque todo lo que soy es gracias a vos… Y antes de irte yo te dije “Si tendría que volver a elegir una mamá te elijiria a vos”…. Te extraño, necesito y amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario