sábado, 26 de junio de 2010

Hoy...

Hoy nos levantamos ambas con esas ganas terribles de añorar la ausencia, y me sorprendo de que tenemos tantos días para sentir eso, pero ambas elegimos el mismo día, como si fuera telepatía, algo que nos uniera una vez mas.
Es como ayudarnos a pasar el mal momento, la añoranza del nunca jamas, y el seguir un camino que aun hay mucho por andar...
Tenerla a mi lado es lo mas grandioso que me paso en la vida, compañera de juguetes, miedos, travesuras, mentiras "piadosas", llanto, risas, y mucho pero mucho más.
Yo creo que en la vida, si las cosas pasan es por algo, la venida de ella fue por pedido exclusivamente mio. Es como si me adelantara a mi futuro y pidiera esa tregua para que me ayude a vivir.
Es esencial, es parte de mi, son mis dos pies y mis ganas de seguir... Verla me produce la admiración y el orgulloso mas profundo de mi ser, eso que aun es un capullo sin florecer... Ojala pueda ver y acompañar cada momento de esa bella flor. Ojala pueda ayudarla, cuidarla, abrazarla y viceversa para que aun en los dolores mas terribles sean mejores junto a ella.
El silencio lo es todo, no necesito emitir palabra alguna para que me entienda, mis movimientos son las respuestas y las miradas cesan las dudas... Es un idioma extraño, idioma que solo con ella puedo tener. Ambas nos conocemos mucho, demaciado... es la ventaja de tener una compañera de vida... es la ventaja de tener a mi hermana junto a mi.
Gracias Cecilia por ser parte de mi, hermana de sangre y de vida.
El silencio es el fin de este breve texto, en este silencio solo ella sabrá todo lo que aun no escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario