Hoy nos levantamos ambas con esas ganas terribles de añorar la ausencia, y me sorprendo de que tenemos tantos días para sentir eso, pero ambas elegimos el mismo día, como si fuera telepatía, algo que nos uniera una vez mas.
Es como ayudarnos a pasar el mal momento, la añoranza del nunca jamas, y el seguir un camino que aun hay mucho por andar...
Tenerla a mi lado es lo mas grandioso que me paso en la vida, compañera de juguetes, miedos, travesuras, mentiras "piadosas", llanto, risas, y mucho pero mucho más.
Yo creo que en la vida, si las cosas pasan es por algo, la venida de ella fue por pedido exclusivamente mio. Es como si me adelantara a mi futuro y pidiera esa tregua para que me ayude a vivir.
Es esencial, es parte de mi, son mis dos pies y mis ganas de seguir... Verla me produce la admiración y el orgulloso mas profundo de mi ser, eso que aun es un capullo sin florecer... Ojala pueda ver y acompañar cada momento de esa bella flor. Ojala pueda ayudarla, cuidarla, abrazarla y viceversa para que aun en los dolores mas terribles sean mejores junto a ella.
El silencio lo es todo, no necesito emitir palabra alguna para que me entienda, mis movimientos son las respuestas y las miradas cesan las dudas... Es un idioma extraño, idioma que solo con ella puedo tener. Ambas nos conocemos mucho, demaciado... es la ventaja de tener una compañera de vida... es la ventaja de tener a mi hermana junto a mi.
Gracias Cecilia por ser parte de mi, hermana de sangre y de vida.
El silencio es el fin de este breve texto, en este silencio solo ella sabrá todo lo que aun no escribí.
sábado, 26 de junio de 2010
jueves, 10 de junio de 2010
Arañas - Eduardo Galeano

Pasito a paso, hilo tras hilo, se acerca a la araña.
Le ofrece música, convirtiendo la telaraña en arpa, y danza para ella
mientras poquito a poco va acariciando, hasta el desmayo,
su cuerpo de terciopelo.
Entonces, antes de abrazarla con sus ochos brazos, el
araño envuelve a la araña en la telaraña y la ata bien atada.
Si no la ata, ella lo devora después del amor.
Al araño no le gusta nada esta costumbre de la araña,
de modo que ama y huye antes de que la prisionera se
despierte y exija el servicio completo de cama y comida.
¿Quién entiende al araño? Ha podido amar sin morir, se ha
dado maña para cumplir esa hazaña, y ahora que está a
salvo de su saña, extraña a la araña.
Quería agradecer a la persona que me regalo este libro, "Bocas del Tiempo" de Eduardo Galeano, que siempre me introduce un poco mas al paraiso de leer.
El dueño del Blog http://agustingribodo.blogspot.com/
viernes, 4 de junio de 2010
martes, 1 de junio de 2010

Y el viento sopla en mi cara, es la sensación que en estos tiempos me hace sentir viva… simplemente una sensación de libertad dentro de mi preso dolor.
Hoy me levante con ganas de verte, tenía la sensación que esa puerta se iba abrir, y todo volvería a la normalidad… pero no… aun ahora sigo sin entender que nunca mas te volveré a ver físicamente. Debo reconocer que siento tu presencia en cada instante, es una sensación más que extraña.
Cuando toco con mis manos tus cosas, me siento aun mas cerca de ti… no quiero que se desvanezca tu olor sobre tu ropa… Ni tampoco mis recuerdos que están tan latentes… tengo el miedo de que el tiempo sea un borrador.
Como extraño tus mates, nadie los hacía como vos… Y que me dejes los pañuelos arriba de mi mesita de luz… Tal vez fui una malcriada por vos, pero con mucho orgullo disfruté de todo tu amor durante estos años. En este último tiempo tal vez las cosas eran un poco diferentes, pero aun así nunca dude de lo mucho que te quería. Maldita vida que eligió este destino para vos, una persona que merecía disfrutar de la vida puesto que brindaba amor a tantos… Hay tantas personas que no merecen estar acá… me parece injusto.
Trato de no pensar, se me hace sumamente difícil, lo último que hago es disfrutar en este último tiempo…Estoy encarcelada en tus recuerdos, en tu cara, en tus manos, en tus palabras, en cada pequeña cosa que significaba tu persona.
Ufff....., que difícil es continuar… pero se que vos me queres ver feliz, espero que entiendas en donde estés que aun necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a vivir así y poder nuevamente sonreír, aunque cada sonrisa, cada llanto, cada logro, cada meta cumplida, cada situación nueva yo voy a pensar en vos… Porque todo lo que soy es gracias a vos… Y antes de irte yo te dije “Si tendría que volver a elegir una mamá te elijiria a vos”…. Te extraño, necesito y amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)