lunes, 1 de junio de 2009



... Las miraba con constancia. Lo único que recuerdo es el brillo de una voz. Era una de ellas, algunos momentos con mirada firme, otros tantos jugando a las escondidas con las nubes.
Estaba hablando con una estrella. Que haces acá conmigo? ... no sabes cual es mi función?, te explico : Las estrellas estamos hechas para brillar, no somos un simple adorno del cielo de una noche. Somos burbujas a la espera de explotar de deseos. (¿?) ... Si como lo escuchas, cuantos mas fijo nos miren, cuantos mas deseos pongan en nosotras, mas chances tenemos de caer. (¿?) ... No son felices ahí arriba? ... Nuestro brillo es constante, pero no captamos la atención de nadie, el resplandor pierde sentido, nadie nos ve. En cambio cuando caemos, nos convertimos en "fugaces" , ese es el sueño de toda estrella, captamos la atención, nos miran fijo y nos cargan con sus deseos, es ahí cuando toma valor, ningún destello tiene sentido sin unos ojos que lo vean.
Le dije que la entendía, y me pidió un favor ...
Avisales a los de abajo, que estamos deseosas de tener un motivo para brillar, que queremos ser fugaces, que no dejen de soñar.
Me despertó el frío en el cuerpo, me había quedado dormida en el sillón mirando el cielo, sin la menor idea del tiempo que había pasado, lo mire tres segundos mas antes de ir a dormir, esos tres instantes tardo en captar mi atención, ahí estaba .. fija, inmensa y pequeña a la vez.
Mi estrella, yo le regalo mis ojos cada noche.
Si te doy todos mis deseos es por que te quiero para mi, fugaz.


Me gusta verte brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario