lunes, 1 de junio de 2009

A un Amigo...


A mi amigo le adeudo la ternura Y las palabras de aliento y el abrazo;El compartir con todos ellos la facturaQue nos presenta la vida, paso a paso.
A mi amigo le adeudo la paciencia De tolerarme las espinas mas agudas;Los arrebatos de humor, la negligencia,Las vanidades, los temores y las dudas.
Un barco fragil de papel, Parece a veces la amistad Pero jamas puede con el La mas violenta tempestad Porque ese barco de papel, Tiene aferrado a su timon Por capitan y timonel: Un corazon.
A mi amigo le adeudo algun enfado Que perturbara sin querer nuestra armonia; Sabemos todos que no puede ser pecado El discutir, alguna vez, por tonterias.
Amigo mio si esta copla como el viento, Adonde quieras escucharla te reclama, Seras plural, porque lo exige el sentimiento Cuando se lleva a un amigo en el alma.





Este texto va dedicado a una persona que me regala su amistad día a día, y donde me enseña su incondicionalidad en todo momento. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario